lunes, 5 de septiembre de 2011

Cajón de imprenta. Entrega 3

Hoy traigo cuatro casillas, ya en la parte superior del cajón. A partir de ahora iré más lenta, ya que bordé muchos motivos pequeños al principio que son los que ya os he mostrado montados, y ahora he empezado a bordar los más grandes. Sigo bordando todos los diseños 1 sobre 1, tiene mucho trabajo, pero el resultado es espectacular.

El primero es este precioso botón que seguro que ya habéis visto en otros cajones, entre ellos en el de Rêve de Fil (me tiene enamoradita ese cajón). Y al lado un árbol que encontré en el libro Doodle Stitching, the motif collection, de Aimée Ray.


El siguiente también lo habréis visto en otros muchos cajones. Es el corazón de Luli. Lo podéis encontrar en su blog, pinchando aquí.


Una ciudad que me encanta es París, y no podía dejar de incluir alguna referencia a la Ciudad de la Luz. Y nada más representativo que la Torre Eiffel. Encontré este freebie en el blog de Les Croix de Christine. Formaba parte de un esquema un poco mayor, pero me limité a bordar la torre.


Y por último, una preciosa sombrilla del libro Rose, de Agnes Delag-Calvet y Anne Sohier-Fourniel, de la editorial Marabout d'Ficelle. Este bordado lo adorné con una cinta que compré en febrero en la feria de París, L'Aiguille en Fête.


Aquí tenéis una vista general del cajón tal y como está en estos momentos. No sé cuándo publicaré los próximos avances, voy poco a poco, sin fijarme metas, sin prisa pero sin pausas.


7 comentarios:

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡preciosos nena¡¡¡¡

besitos¡¡¡

Unknown dijo...

Espectacular!!! y ya tienes muchos.

besicos

Anónimo dijo...

Esta precioso que barbara te esta quedado de rechupete solo una pregunta por curiosear que le pones a los graficos atras para sostener y al final al cajon se le pone vidrio a todo o que da al descubierto

Zulú and Co dijo...

está quedando guapo, pero que guapo guapo
me encanta
Bss
M.

(yo también adoro París)

beatriz dijo...

Te está quedando precioso! el árbol con la muñeca una maravilla!!

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bonito Débora. Me encanta tu cajón. Qué montón de detallitos y este con el botón es una pasada. Precioso!

Raquel Blasco dijo...

Hola! No tengo tu correo, así que te dejo aquí el mensaje. Si se te antojan. ya hay kits para el bolso. Queda uno con asas; sin asas hay más.

Me encantó el cuadradito del cajón que hiciste con el botón!!!!