martes, 13 de septiembre de 2011

Bolsa portatodo

Desde que vi el tutorial en Las Telitas de Marisa hace ya tiempo, estaba intentando buscar un hueco para hacer una de estas bolsitas. Así que hace unos días, aprovechando que había sacado la máquina de coser me puse a ello. Marisa dice en su tutorial que se tarda quince minutos... Yo tardé veinte.

Para hacerla utilicé una tela tipo loneta que compré hace unos meses en Ikea, sin ningún propósito concreto, para la parte exterior y un trozo de una camisa vieja de mi marido para la parte interior. Sólo un fallo: habría querido que las rayas quedaran en sentido vertical, pero corté mal la tela. Bueno, da igual, también queda bonita. La bolsa es reversible, pero a mí me gusta más así.

El destino de la bolsa ha sido mi cuarto de baño. No me pinto mucho y uso siempre lo mismo. Tenía mis pinturas en un estuche de cremallera y me resultaba incómodo andar buscando lo que realmente uso. Ahora la bolsa contiene las cuatro cosas de uso diario y está todo ordenadito pero al alcance de la mano y, lo que es más importante, de la vista.

¡¡¡Gracias Marisa, por tu estupendo tutorial!!!

En la próxima entrada, más cajón de imprenta. Sigo bordando...

5 comentarios:

Montse dijo...

La verdad es que Marisa nos hizo un favor con ese tuto, creo que somos muchas las que hicimos la bolsa y es verdad que queda muy bien y las telas de Ikea son ideales para ello.
Felicidades, tu bolsa guarda-maquillaje esta genial.

Besos

lascosasdemaitesimon dijo...

Ayer mismo vi tu entrada de la famosa bolsita, y hoy me voy a una tienda de telas a buscar lonetas combinadas, para hacer unas cuantas.
Van a venir fenomenal para la habitación de mis chicas, que tienen mil y una chorradillas minúsculas, siempre tiradas por ahí
¡¡mil gracias Débora!!

Authen-tic dijo...

Gracias por tu comentario y por los buenos deseos. Un beso!

Juan Antonio dijo...

Hola Débora. Andaba por la red buscando ideas para mi cajón de imprenta y he visto el tuyo, te está quedando precioso.
Yo también tengo pendiente esa bolsita.
Si quiere pasa por mi blog, yo no hago tantas preciosidades como tú, pero lo intento.
www.casadeyared.blogspot.com

Mónica dijo...

Hola Débora, yo también hice la bolsita para Navidad y la verdad es que resulta muy práctica y es sencillita de hacer.
Me has dejado un comentario en mi blog pero no puedo responderlo porque no me sale tu mail así que aprovecho para darte las gracias.
Un beso.