viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Felices fiestas!

Bueno, el pinkeep de la entrada anterior llegó a su destino y parece que a su destinataria le ha gustado mucho. Ella no es otra que María, de Las Tildas de Arime. Como ya os conté en el post en el que os hablabla de la feria Creativa en Valladolid, allí nos conocimos y estuvimos charlando un ratito. Cuando puse en el blog el quilt que me hizo Mamen comenté que no había encontrado una percha adecuada y ella me dijo que tenía un par de ellas que creía que podían servirme. Me pidió mi dirección y cuando recibo el sobre, me encuentro con todo esto...
Nos conocíamos de 10 minutos y me mandó un montón de cositas, entre ellas dos corazones tilda rellenos de lavanda hechos por ella misma. Estos detalles me van convenciendo de que a través de la blogosfera se puede conocer a gente estupenda y generosa. Por eso quise tener un pequeño detalle con ella, y ese bordado llevaba tiempo en mi lista de futuribles. Le venía al pelo, pues le encantan los gatitos (mirad su blog y el comentario que hizo en la entrada del pinkeep cuando todavía no lo había recibido).

Por otro lado, aprovecho la entrada para felicitaros la Navidad. He de reconocer que es una época que no me gusta demasiado, tan comercial todo, corriendo a todas partes... Y cuando me acuerdo de las navidades de mi infancia, no sé, se vivía de otra manera. Y lo que  más recuerdo de entonces son las películas navideñas que emitían año tras año y que ahora ya no ponen. Entre ellas mi preferida es Canción de Navidad (A Christmas Carol), sobre todo la versión de 1970 que era musical y estaba protagonizada por Albert Finney. Me encantaba ir viendo pasar a los distintos fantasmas y cómo el carácter de Mr. Scrooge se iba suavizando.

A todos los que tengáis niños, os recomiendo que si podéis la veáis con ellos. Yo, por mi parte, a ver si puedo verla esta noche y me empapo un poco del espíritu navideño. A modo de felicitación os dejo la canción final.

¡Felices fiestas a todos!

3 comentarios:

Marta dijo...

Tambien para ti,
Un abrazo

lastildasdearime dijo...

Nada, ni punto de comparación...mís gatos son maravillosos!!!!! FELIZ NAVIDAD CORAZÓN!!!!!

angela dijo...

Me encanta todo lo que haces de px.Para tí también ¡¡FELIZ NAVIDA!!, Un bst.