lunes, 19 de diciembre de 2011

Marramiau

Pinkeep bordado 1 sobre 1 en lugana color crema con hilos DMC y Gentle Art. El diseño es un freebie de Les Grilles de Liselotte, aunque las palabras las he adaptado al idioma gatuno. La tela de la trasera es un retalito de Ikea. Las medidas finales del pinkeep son aproximadamente de 9x9 centímetros.
Detalles de la trasera.
Mañana saldrá rumbo a su nuevo hogar. Es un regalito para una amiga que con un pequeño gesto me ha demostrado mucho.
Espero que le guste.

10 comentarios:

lascosasdemaitesimon dijo...

qué bonito Débora, madre mía, cuánta actividad!! eres inagotable
¡¡FELICIDADES!!

lastildasdearime dijo...

Maravilloso Debora!!!! Qué bonito,Ariadna y yo el próximo año tendremos gato NEGRO de ésos gorditos que están en Roma deambulando por el foro...un gato Romano...ja...ja..Tú amiga estará encantada sin duda.Ultimamente estás de lo más hacendosa corazón!!! Baci.

rosa dijo...

Que bonitossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me encantan los gatitos,besos

Digna dijo...

Es una cucada. Qué bonito.
Besotes,

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Unos gatos muy amorosos, ha quedado un pinkeep precioso. Besos,

Anónimo dijo...

Te han quedado monisimos!!!
Besos de Merce

Misborda2 dijo...

Querida Débora: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

SOGAMAR dijo...

Qué bonito Débora.
Y el cajón de imprenta te está quedando espectacular.

Unknown dijo...

me encantan los gatitos, te ha quedado muy lindo
espero que estés disfrutando de estas fiestas, y desde aqui te mando mis mejores deseos de paz, prosperidad y mucha salud para el nuevo año
un abrazo

… … … … (¯ `O ‘¯)
… … … … *. / | \ .*
… … … … ..* ♫ *.
… … …, • ‘* ♥ *’ •,
… …. ’* • ♫ ♫ ♫ • *’
… .. ’*, •’ ♫ ‘•, *’
…. “* • ♫ * ♥ * ♫ • * ‘
… *, • Feliz “•, * ‘
.* ‘• ♫ ♫ * ♥ * ♫ ♫ •’ * ‘
… ” • Navidad. • ” ‘
” • ♫ ♫ ♫ * ♥ * ♫ ♫ ♫ • * ‘”
… … … … .. X ♥ x
… … … … …. ♥

Pepa dijo...

Que monada!!!!
A mi también me chiflan los gatitos!!!
Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2012!!!
Besos.