jueves, 6 de noviembre de 2014

Stitch a Little Love

A principios de curso y aprovechando que tuve que comprar unos libros de texto en Amazon, añadí a la cesta el nuevo libro de Gail Pan, Patchwork Loves Embroidery. Es un libro precioso, en el que la autora nos plantea una serie de proyectos sencillos en los que mezcla el patchwork con el bordado tradicional. Como tenía pendiente hacerle un regalito a una amiga, me decidí por uno de ellos, y éste es el resultado.
Por dentro tiene varios bolsillos para guardar la labor que se esté bordando, el bastidor, las tijeras, los hilos....
Las telas que he utilizado no tienen nada que ver con las empleadas por la autora. Las saqué todas de mi caja de retales y como podréis comprobar, le da otro aire totalmente diferente al guardalabores.
Le he hecho alguna que otra pequeña modificación, como el botón de la mariposa que sustituye al corazón bordado del original y la terminación de los bordes, pero la esencia del proyecto sigue ahí.

Me gustó tanto el resultado que me costó "dejarlo partir" hacia su destinataria. Supongo que haré otro para mí cuando tenga un momento libre.
Este es el libro del que sale.
Y sigo cosiendo y bordando. En breve os enseñaré unos bloques de mi próximo gran proyecto.

11 comentarios:

Maria dijo...

Yo también compré el libro y me encanta.
El detalle que le regalaste a tu amiga está precioso.
Un besin

Pilar Marquez dijo...

Y ya te digo yo, que lo sé de buena tinta, que tu amiga está encantada con el regalo. Y menos mal que sacaste de tu caja esas telitas, porque el color favorito de tu amiga es el azul, jajajaja.
Muchísisisisisimas gracias. He de decir, que está perfectamente confeccionado y rematado.
Besos. Pilar

Marta dijo...

Yo también tengo el libro, pero todavía no he decidido a hacer nada. Lo tengo en pendiente. El tuyo monisimo. Besitos

Maritza dijo...

Débora precioso te quedó este trabajo!!! Me encanta la combinación del patch con los bordados. Este libro promete...un besote cielo

Cidiana dijo...

Tengo este libro en la lista de pendientes y después de ver tu preciosa bolsa guarda labores creo que tengo que comprarlo ya.
Te ha quedado divina no me extraña que te haya costado desprenderte de ella.
Un beso

Montse dijo...

Débora, te ha quedado precioso, a mi también me daría pena dejarlo marchar, pero seguro que está encantada con lo bonito que es... Besoss

Charo dijo...

¡Qué bonito regalo, Débora! Me gusta mucho más el tuyo que el original, tus colores son mucho más alegres. Este libro tiene muy buena pinta, me lo apunto.

Un beso

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso. Que bien bordas!! y tan bien acabado todo el. Un regalo espectacular sin duda. Bss

Digna dijo...

Me encanta Débora. No me extraña que te de penita dejarlo marchar, pero si lo hiciste pensando en su destinataria, seguro que a ella le habrá hecho mucha ilusión....Y también tienes la excusa para hacerte uno para tí.
Besitos

Bárbara dijo...

es monísimo!!!!!!!

Sabela Patcwork dijo...

Hola! Vengo a devolverte la visita y, me quedo por aquí a seguirte- Tienes unos trabajos preciosos!!!!
Esta carpeta costuritas la hice yo también, no sé si la has visto. Me encanta el libro de Gail Pan. Y veo que también te gusta Anni Downs , como a mí,....jajajaja
Bueno, pues suerte en mi sorteo! Seguimos en contacto!
besos