miércoles, 27 de mayo de 2015

Mistery SAL de Authen-tic

A principios de año me enteré de que Mar Sandoval, de Authen-tic, estaba organizado un nuevo Mistery SAL. Ya había visto el resultado del que hizo el verano anterior y me había encantado. Me prometí no apuntarme, ya que siempre tengo demasiadas cosas en marcha y me cuesta horrores terminarlas... pero vi los lotes de telas que estaba preparando y no pude evitarlo... caí en sus redes. Me decanté por el "lado oscuro", es decir por hacerlo con fondo negro.

En unos días tenía las telas en casa, todas preciosas, y me puse manos a la obra. Todos los lunes recibíamos un objetivo nuevo y nos poníamos a coser como locas... desde luego los lunes han sido otra cosa mientras ha durado el SAL. Una vez terminado y como el fondo era muy oscuro, le he puesto unas calles laterales en una tela similar a una de las utilizadas en el quilt que pienso que le da vida. Y así es como ha quedado.

Aquí tenéis fotos de las distintas etapas del SAL. En este quilt me he estrenado con mis Apliquick. Las piezas a aplicar quedan perfectas. Es cierto que no son baratos, pero se amortizan rápido.


 


Ahora toca acolchar... no sé cómo ni cuándo lo haré. Desde luego antes de septiembre no. ¡Cualquiera se pone a acolchar ahora que llega el calor! Eso sí, creo que éste lo haré a mano.

Disculpad si las fotos no son mejores, pero es tan grande que tengo que hacer malabarismos para que entre entero... uffff...

Espero enseñarlo terminado en algún momento.

5 comentarios:

Maritza dijo...

Ohhh Débora es un trabajo precioso, atinaste plenamente con ese fondo negro porque se ve genial al lado de las telas de colores. Un besote cielo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué MARAVILLA !!
Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
Besitos y feliz día.

Cidiana dijo...

Que bonito te ha quedado!! desde luego ha sido todo un acierto el fondo negro, me encanta el resultado.
Un beso

LaNuJa dijo...

Es precioso Débora!!!yo acabo de empezar con el Patchwork y cuando veo trabajos así me quedo con la boca abierta!!!
Me quedo siguiéndote que seguro que aprenderé y cogeré un montón de ideas!!!
muchos besos!!!

Los trapinos de Marta dijo...

Qué maravilla, me encanta. Menudo trabajo y lo bonito que te ha quedado. Enhorabuena. Marta.
www.filofieltro.blogspot.com.es