lunes, 16 de noviembre de 2015

Red Home

Hace unos cuantos meses puse en el lateral de mi blog una imagen en la que os decía que estaba con el Red Home, de Natalie Bird, y resulta que no os he enseñado ni un solo bloque según los he ido haciendo. Así que aquí tenéis el resultado final, un quilt más pequeño que el original porque lo quería usar como mantita para el sofá, por lo que le quité el borde externo que le puso su diseñadora. Lo que sí he respetado son los tonos de las telas. Me encanta esa combinación de rojos, burdeos, cremas y tostados.




El bies lo he hecho con restos de las telas rojas que he usado en los bloques de aplicación. Aquí tenéis un collage con los diferentes bloques.




El acolchado me lo ha hecho Alfonsina, de Quilting Colors. El acolchado es una de mis muchas asignaturas pendientes, pero ya estoy tomando medidas al respecto y dentro de un par de semanas voy a un monográfico en JL Quilts. Mientras aprendo es un trabajo que tengo que subarrendar. Aquí tenéis un detalle de la trasera donde se puede apreciar estupendamente el acolchado.
Ya estoy pensando en el siguiente proyecto grande. Mientras tanto me entretengo con cosas más pequeñas.

8 comentarios:

pilar dijo...

Precioso, muy bonito, y menudo trabajo.
Besos. Pilar

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado divino!!!
Besitos.

Maritza dijo...

Débora magnífico te quedó este trabajo, se ve precioso!!!. Qué lujo tener un acolchado hecho por Alfonsina, ella tiene mucho arte. Un besote guapa

maria dijo...

Me encanta como te ha quedado, y las telas sin duda son perfectas.
Besos. María.

Los trapinos de Marta dijo...

Qué ganas tengo de ponerme con un quilt como este !!!! Te ha quedado divino y es que el rojo me vuelve loca. Un abrazo. Marta
www.filofieltro.blospot.com.es

María dijo...

Te ha quedado preciosa, con unas telas ideales!!

teddy bears Marin to Venice dijo...


Ma sei bravissima !
questi lavori sono una meraviglia !

Gemma dijo...

Hola preciosa!!!! Me encanta eres una artistaza!!!! Un besito y un saludo muy grande!!!!