miércoles, 19 de octubre de 2011

Una crónica tardia y unas compritas...

Más vale tarde que nunca. Como ya os he contado, el sábado pasado estuve por tercer año consecutivo en Creativa Valladolid. La verdad es que a mí la feria me defraudó un poco. Prácticamente nada de punto de cruz y poco patchwork, aunque visité cada uno de los stands por lo menos cuatro o cinco veces. Pero tuve el placer de conocer a Raquel, de Los Telares de Raquel, y a María, de Las Tildas de Arime. Aquí estamos de izquierda a derecha yo, Mamen, María y Raquel.
Eso sí, hice alguna comprita. Hace un tiempo empecé a visitar blogs de patchwork y desde el principio ha habido un par de quilts que me tienen enamoradita. Cuando vi este libro, no pude evitarlo, llevaba tiempo buscándolo por internet, pero los dichosos gastos de envío lo encarecían... así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que yo estaba allí, me lo llevé puesto: el Mistery Quilt, de Veronique Requena.
Un kit de iniciación al patchwork que incluye base de corte, dos reglas, un cutter rotario, una cuchilla de recambio y un rotulador. Ya no tengo excusa para no ponerme a quiltear como una loca.
Dos lotes de telas combinadas, unas con motivos costuriles y las otras con dinosaurios, unos carretes de madera para mi cajón de imprenta y un dedal de silicona.
Y un panel con unas muñecas muy dulces que compré para repartir con una amiga. Ya sé, ya sé, le hace falta un poquito de plancha...
De los puestos no se podían hacer fotos, así que sólo puedo enseñaros algunas fotos de los trabajos en exposición.





Y aunque queda poco día, hoy ha sido de color rosa.

11 comentarios:

Los Telares de Raquel dijo...

Madre mía, sí que aprovechaste bien la feria, menudas compritas más chulis. Ahora toca lo más divertido, empezar a usar todas esas cosas. Fue un placer conocerte. Besitos guapetona.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bien!! me alegro por tu encuentro con estas artistas, amo las Tildas de Arime.
Las compras geniales!!!!
Un abrazo y espero que te pases por mi blog, para tener el gusto de atenderte!!!
Un gran abrazo y gracias por compartir tus fotos y relatos.

Rocío dijo...

Bonitas compras!!! Me encanta el panel de las muñecas gorjuss, a ver si me animo con una...
Besitos

Pepa dijo...

Hola Débora!!!

Que ilusión tu visita y encima eres la número 400!!!!! Hacia dias que miraba a ver quien seria....

Tu también tienes un blog muy bonito y una seguidora mas...seguiré viniendo!

Vaya compritas mas chulas que hiciste, es verdad que ya no tienes excusa para el patch ;-))
Me ha encantado el cojin ese de mis labores, para hacer una bolsa quedaria también muy bien, verdad???

A ver que dia empiezo yo también mi cajón de imprenta....ufff....poco a poco...

Besitos y hasta pronto!

Digna dijo...

Seguro que lo pasaste genial.
Yo espero como loca que en menos de un mes, llega Creativa Barcelona. Ya estoy haciendo la larga lista de las cosas que voy a mirar y buscar.
Me ha hecho mucha gracia ver una versión más "pija" por lo del color de las telas, de la lámpara que Quilt House organizó como sal y que me tiene inmersa.

Digna

Anna dijo...

Bonitas compras , seguro que de todas ellas saldran unos trabajos preciosos , de los trabajos de la exposicion me encanta el cojin de las costuritas , lo encuentro monisimo .
A partir de hoy ya soy seguidora tuya .

Besos , Anna

lastildasdearime dijo...

Cierto...poco...poco pero como no había ido nunca..mejor que nada!!!! Un placer reina...ésto sigue fallando y yo sigo con mís Tildas y pendiente de vuestros cajones...ja...ja..!!! Un besazo guapa!!

Montse dijo...

Que pena que los expositores no se animen a ir a Valladolid, pero por lo que veo lo aprovechaste muy bien, las compras muy chulas, así que a darle a la aguja ya veras como salen trabajos bien chulos de esas telas.

Besos

Unknown dijo...

Son unas compradoras fabulosas, de todo un poquito.
Y la compañía en las compras son más agradables, un tienda, un café, una charla..
Hermosa lámpara..
Un beso

Misborda2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misborda2 dijo...

Hola Debora: que envidia sana !!!!! cierto que oí comentarios de que la feria "quedo un poco pobre", creo que si no abusaran tanto en los precios de los stands, igual se animaba mas gente,es mi opinión personal.
Lo importante es que os lo pasasteis genial !!!! y tus compritas divinas, no se con que me quedaría... bueno si, la tela de las muñecas creo que nos embelesa a todas !!!!!
Gracias por compartir las fotos de las exposiciones, el quilt de Gorjus me encanta !!!!!
Muchas gracias por tu visita a mi casita, y tu amable comentario.
Te deseo un Feliz Fin de Semana.
Un abrazo, Laura.