Entre casilla y casilla del cajón de imprenta, me ha apetecido hacer algo rápido, alguna labor de esas que empiezas y terminas en un día o dos. Así que cogí un par de toallas que compré en IKEA hace un tiempo y que tenía guardadas "por si acaso" y una tela preciosa que compré en Creativa Valladolid que ya os enseñé aquí. Recorté estas muñequitas tan tiernas, las apliqué a las toallas y quedaron así de preciosas.
Estas son para mis niñas. Aunque quisiera regalarlas, no me dejarían. La luz no era muy buena cuando he hecho las fotos y han salido un poco borrosas.
Por otro lado, en estos días también he hecho esta camiseta. Es un encargo que me hizo una amiga y sólo me puso de condición que el motivo aplicado fuera muy rosa y muy cursi, ya que la camiseta era para su niña de cuatro años. Así que le hice una de mis princesas. Le va a quedar preciosa con sus botas de charol fucsias.
Ahora me voy a poner a montar casillas del cajón, que en unos días toca publicar. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
6 comentarios:
Debora, tanto las toallas como las camisetas muy muy bonitas!!
buen fin de semana!
Me encantan las toallas¡¡¡¡. Son mi debilidad.
Besos
Ay, me encanta la camiseta. Qué pizpireta y divertida.
Besos,
Chulísimas las toallas!!!! La semana próxima salen tús perchitas...bueno...una me he dado cuenta que es un charm...mini..mini y la otra es Tilda...algo te saldrá!!!.Baci bella
Fijate que veia esa tela de las muñequitas y pensaba...para que? Y ahora veo que tu le has sacado provecho, esas toallas estan muy chulas.
Y la camiseta genial.
Besos
Me encantan!! Y sobre todo la camiseta!!! Que chula! Seguro que le ha encantado!
Un abrazo
Anita dinamita
Publicar un comentario