sábado, 12 de noviembre de 2011

Y cambiando de tercio, dos toallas y una camiseta

Entre casilla y casilla del cajón de imprenta, me ha apetecido hacer algo rápido, alguna labor de esas que empiezas y terminas en un día o dos. Así que cogí un par de toallas que compré en IKEA hace un tiempo y que tenía guardadas "por si acaso" y una tela preciosa que compré en Creativa Valladolid que ya os enseñé aquí. Recorté estas muñequitas tan tiernas, las apliqué a las toallas y quedaron así de preciosas.

Estas son para mis niñas. Aunque quisiera regalarlas, no me dejarían. La luz no era muy buena cuando he hecho las fotos y han salido un poco borrosas.

Por otro lado, en estos días también he hecho esta camiseta. Es un encargo que me hizo una amiga y sólo me puso de condición que el motivo aplicado fuera muy rosa y muy cursi, ya que la camiseta era para su niña de cuatro años. Así que le hice una de mis princesas. Le va a quedar preciosa con sus botas de charol fucsias.

Ahora me voy a poner a montar casillas del cajón, que en unos días toca publicar. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

KRIS dijo...

Debora, tanto las toallas como las camisetas muy muy bonitas!!
buen fin de semana!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Me encantan las toallas¡¡¡¡. Son mi debilidad.
Besos

Digna dijo...

Ay, me encanta la camiseta. Qué pizpireta y divertida.

Besos,

lastildasdearime dijo...

Chulísimas las toallas!!!! La semana próxima salen tús perchitas...bueno...una me he dado cuenta que es un charm...mini..mini y la otra es Tilda...algo te saldrá!!!.Baci bella

Montse dijo...

Fijate que veia esa tela de las muñequitas y pensaba...para que? Y ahora veo que tu le has sacado provecho, esas toallas estan muy chulas.
Y la camiseta genial.

Besos

Dinamita dijo...

Me encantan!! Y sobre todo la camiseta!!! Que chula! Seguro que le ha encantado!
Un abrazo
Anita dinamita